Toponimios

Chalquenses se benefician con "Canasta Mexiquenses Pollos de Postura"

  • El objetivo... apoyar la economía de las familias y crear una fuente de consumo.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.-  14 de marzo del 2016- Alrededor de 300 personas pertenecientes al poblado de San Martín Cuautlalpan, se vieron beneficiadas con la entrega de la Canasta mexiquense, integrada por 10 pollos de postura.

La actual administración que preside el edil Juan Manuel Carbajal Hernández, a través de la dirección de Desarrollo Social, gestiona ante el gobierno del Estado de México, diferentes acciones para traer diversos programas que buscan mejorar la economía y la nutrición de las familias chalquenses, como en este caso el Programa "Canasta Mexiquenses Pollos de Postura".

Osiris Posos Herrera director de Desarrollo Social, señaló que  estás acciones tienen la finalidad de  apoyar la economía de las familias y crear una fuente de consumo, ya que con la crianza de este tipo de aves se obtiene también huevo, el cual puede ser también comercializado.
Osiris Posos adelantó que los habitantes de Cuautzingo, San Lucas, Tlapala, y Huexoculco, también se verán beneficiados con la entrega de este programa.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario