Toponimios

Elecciones históricas para autoridades auxiliares en Amecameca

  • Una buena organización acompañada de respeto e imparcialidad da buenos resultados. De esta manera se llevó a cabo la jornada electoral conforme a lo establecido en la ley, para elegir a los representantes delegacionales y  COPACIs.

Fabiola Islas.

Amecameca, Edoméx.- 31 de Marzo del 2016-  Elecciones históricas para Delegados y COPACIs que representarán a los pobladores ante las autoridades municipales se llevaron a cabo este miércoles 30 en esta localidad. Las cuales trascurrieron de manera tranquila y sin registrase ningún contratiempo.


Dejando en claro que una buena organización acompañada de respeto e imparcialidad da buenos resultados, la actual administración a través de la Secretaria del H. Ayuntamiento que encabeza Samuel Pérez Arellano, llevó a cabo la jornada electoral conforme a lo establecido en la ley, para elegir a los representantes delegacionales y  COPACIs.


El secretario del Ayuntamiento, afirmó que se seguirá trabajando con firmeza e imparcialidad, sobretodo respetando la legalidad y participación de los amecamequenses, a quienes agradeció su participación, que en esta ocasión tuvo una gran convocatoria de votantes, logrando que estas fueran históricas.   

Samuel Pérez Arellano, informó que respondiendo favorablemente y con gran animosidad  vecinos de todas y cada una de las delegaciones acudieron a la convocatoria emitida por el H. Ayuntamiento, para registrar sus planillas, las cuales les permitirían participar en esta elección y así poder llegar a ser delegados de su comunidad o integrar un COPACI de la misma.


Dichas elecciones se realizaron en 5 de las 8 delegaciones de esta demarcación, ya que en "San Juan Grande", "La Aldea de los Reyes" y "Zoyatzingo", solo se registró una planilla. Por lo tanto en "Zentlalpan", "Santa Isabel Chalma", "Santiago Cuahutenco", "San Diego Huehuecalco" y "San Pedro Nexapa" la elección se llevo a cabo como lo marca la ley, comenzando en punto de las 12:00 hrs. y  finalizando hasta que el último ciudadano formado emitiera su voto.


Fue así como los amecamequenses de una manera responsable y respetuosa eligieron  
a sus autoridades auxiliares.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario