Toponimios

Eco Dance Electronic entregó donación al DIF Chalco

  • Acompañada por el director general del DIF y el jefe de recaudación de fondos, Paulina Carbajal recibió simbólicamente la donación equivalente a una tonelada y media de alimentos, tales como arroz, frijol y azúcar.
Fabiola Islas. 
Chalco, Edoméx.- 22 de abril del 2016- Tras la realización del Magno evento Eco-Dance Electronic,  que se llevo a cabo el pasado sábado 16 del presente mes en el Centro de Espectáculos "CARMA", los organizadores hicieron entrega de una tonelada y media de productos alimenticios al Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chalco, que preside Ana Paulina Carbajal Domínguez. 

Cabe recordar que este evento se llevo a cabo con la finalidad de proporcionar a los jóvenes  y a todos aquellos que asistieron un espectáculo nuevo,  pocas veces visto en el país,  así mismo se puso en marcha la donación de alimentos denominado "Un Kilo de Ayuda", que logro recolectar un poco más de tonelada y media. 
Fue así que en las instalaciones del DIF Municipal, Fernando Rodríguez, organizador del evento "Eco Dance Electronic Festival Chalco", agradeció la hospitalidad para llevar a cabo dicho espectáculo y poder ayudar a una noble causa.
Por su parte  Ismael Carpinteíro Martínez  y Diana Carpinteíro, representantes del Centro de espectáculos CARMA, se dijeron satisfechos de haber podido contribuir para la realización de este evento, el cual -dijeron- cumplió las expectativas deseadas. 
En uso de la palabra la titular del SMDIF Chalco Paulina Carbajal, expresó "gracias a su gran labor altruista que hoy contribuye a construir una sociedad más justa y solidaria, muchas familias de escasos recursos se verán beneficiadas con estos alimentos, los cuales proporcionarán  un poco de ayuda en su economía familiar". 
Posteriormente, acompañada por el director general del DIF y el jefe de recaudación de fondos, Paulina Carbajal recibió simbólicamente la donación.
Share on Google Plus

About Linx Gaytán

0 comentarios:

Publicar un comentario