Toponimios

Grupos culturales engalanan fiestas patronales

  • En el Teatro del Pueblo, que se ubica en el jardín municipal Miguel Hidalgo, es el recinto ferial donde podrás disfrutar presentaciones de danzas árabes, prehispánicas, bailes contemporáneos, rondallas, cantantes, imitadores, espectáculo de payasos; entre otros.
Ixtapaluca, Edoméx.- 9 de mayo del 2016- Grupos culturales, entre ellos, el Ballet Folclórico Raíces de México, In Xóchitl in Cuícatl y el mariachi municipal de Ixtapaluca, engalanaron el Teatro del Pueblo en el segundo día de la Feria Ixtapaluca 2016, en honor al Señor de los Milagros.

Un centenar de espectadores disfrutaron de canciones como “Veracruz”, un popurrí de Leo Dan, Los Beatles y las más coreada “Por qué me haces llorar” del cantautor mexicano Juan Gabriel, a cargo del mariachi municipal, quien fue el encargado de abrir el telón.

Integrantes del Ballet Folclórico Raíces de México presentaron una baile de Nayarit, mientras que el Ballet Folclórico In Xóchitl in Cuícatl del Movimiento Antorchista, un baile de Jalisco. Asimismo, se presentó la cantante Alma Ruth. El público, en general, externó su emoción con aplausos y algarabía.
Asistentes a este recinto ferial expresaron su agradecimiento y reconocimiento al gobierno municipal, por hacer estos eventos y como Carolina Jiménez Aguilar señalaron que “se nota el empeño e interés por continuar ofreciendo espectáculos de calidad a la población, para que la gente se deleite con cultura versátil, que además no tienen ningún costo.”

Personal de la Dirección de Cultura hizo la invitación para que acudan a los demás eventos que se presentarán en este lugar, en un horario de 16:00 a 20:00 horas, hasta el 15 de mayo.
En el Teatro del Pueblo, que se ubica en el jardín municipal Miguel Hidalgo, habrá presentaciones de danzas árabes, prehispánicas, bailes contemporáneos, rondallas, cantantes, imitadores, espectáculo de payasos; entre otros.
También se exhortó a degustar platillos de la expo gastronómica que se encuentra en este mismo recinto ferial, y que está a cargo de la Dirección de Turismo, Rescate y Conservación de Zonas Arqueológicas. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario