Toponimios

Habitantes chalquenses se benefician con el programa “Canastas Hortofrutícolas”

  • La finalidad de los programas alimentarios es brindar una variedad de productos nutritivos que fortalezcan la alimentación de las familias, logrando además fortalecer su economía. Manifestó el titular de Desarrollo Social Osiris Pasos Herrera.
Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.-  20 de mayo del 2016-  Continuando con la gestión de programas sociales, el gobierno municipal que encabeza el Alcalde Juan Manuel Carbajal Hernández, a través de la Dirección de Desarrollo Social, que preside Osiris Pasos Herrera,  logró que se bajara el Programa Estatal “Canastas Hortofrutícolas” beneficiando a la población de bajos recursos de esta demarcación.

La finalidad de los programas alimentarios es brindar una variedad de productos nutritivos que fortalezcan la alimentación de las familias, logrando además ayudar en su economía.
En uso de la palabra el presidente municipal señaló que en coordinación con el gobierno estatal, el pasado lunes 16 de mayo se logró beneficiar a 750  familias con Canastas Hortofrutícolas, las cuales contienen frutas y verduras frescas. “El objetivo es apoyar en la disminución del gasto familiar, además de contribuir en la nutrición familiar”, dijo el funcionario.

Por su parte el titular de Desarrollo Social comentó que también se está bajando el programa de Pollas de traspatio, con el cual se pretende que a través de estas aves las familias puedan producir huevo para su consumo.
Finalmente Osiris Pasos aseveró que seguirán gestionado estos programas, que sin duda benefician a las comunidades con un alto índice de pobreza. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario