Toponimios

Felicitan ixtapaluquenses concentración de 100 mil en Chimalhuacán

  • “Nadie en el país puede presumir que tiene una estructura fuerte y comprometida como el Movimiento Antorchista”, reconoció Gustavo Hernández Martínez.
Ixtapaluca, Edoméx.- 23 de mayo del 2016- Son 28 años de la llegada de la organización de los pobres, lo que festejaron miles de chimalhuacanos la tarde de ayer, “fue impresionante, nadie en el país puede presumir que tiene una estructura fuerte y comprometida como el Movimiento Antorchista”, reconoció Gustavo Hernández Martínez, dirigente antorchista en la zona oriente mexiquense.

Agregó que sus homónimos chimalhuacanos, celebraron al igual que en Ixtapaluca lo harán el 29 Junio, hechos que demuestran Unión, fraternidad y lucha, “no sólo se trata de celebrar, se trata de manifestar que somos cada día más y que los que pertenecemos a esta gran organización, lo hacemos por amor a nuestro pueblo y no por obligación o conveniencia como en otras organizaciones o partidos políticos”.
“Serán 80 mil ixtapaluquenses los que se reunirán en el mes próximo para celebrar 30 años de lucha y progreso en el municipio… somos la primera zona mexiquense en la que se forma el Movimiento Antorchista” indicó Hernández Martínez.

Ya se encuentran alistando los últimos de talles para su celebración, “tendremos cuadros culturales, y grandes sorpresas, pero sobre todo, el discurso de nuestro líder indiscutible, nuestra guía, el Ing. Aquiles Córdova Morán, que en cada discurso nos hace recordar nuestro objetivo principal, que es combatir la pobreza” finalizó el líder antorchista.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario