Toponimios

Vilchis Lara inaugura la 4ta Casa Ciudadana, ahora en San Isidro

  • Valle de Chalco requiere de un proyecto que dé resultados reales y que este cercano a la gente, porque sólo así se conocen las necesidades apremiantes de la  sociedad”, resaltó el líder de MC en Valle de Chalco.
Fabiola Islas.
Valle de Chalco, Edoméx.- 30 de mayo del 2016- Con gran aceptación entre la población vallechalquense  sigue la gira que viene realizando  el Comisionado Municipal de Movimiento Ciudadano, Marco Antonio Vilchis Lara, quien en esta ocasión visito la colonia San Isidro para inaugurar la 4ta Casa Ciudadana.
El pasado fin de semana Claudia Verónica García fue nombrada Delegada de MOVÍMIENTO CIUDADANO de la colonia San Isidro, donde el líder de este grupo político, Vilchis Lara, la exhorto a desempeñarse con entrega y dedicación en bien de su comunidad.
En uso de la palabra Marco Vilchis agradeció la presencia y el apoyo de los vecinos que se hicieron presentes, a quienes invitó a unir fuerzas para contribuir en el mejoramiento de esta demarcación. “Valle de Chalco requiere de un proyecto que dé resultados reales y que este cercano a la gente, porque sólo así se conocen las necesidades apremiantes de la  sociedad, de esta manera podremos trabajar juntos y coordinados para tener un mejor entorno social”.
Marco Antonio Vilchis Lara, resaltó la importancia que cada Casa Ciudadana tendrá en las diferentes colonias de esta localidad, donde –dijo- los vecinos podrán ser escuchados. “Tenemos el  firme compromiso de poder contribuir para mejorar nuestro querido Valle de Chalco. Por eso seguimos en movimiento, ¡Movimiento Ciudadano!, expresó.
Finalmente agradeció el trabajo comprometido de su equipo de trabajo, al cual se siguen sumando   cada día más.  Así mismo reconoció el apoyo y respaldo del  Diputado Local Miguel Ángel Xolalpa Molina y de la Diputada federal Dennisse Hauffen, en cada acción que llevan a cabo en este municipio.
Cabe señalar que como cada semana los asistentes pudieron disfrutar del Domo MARVIL (cine en 3D), la canchita futbolera, albercas, bailables, asesoría jurídica y muchas actividades más.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario