Toponimios

La juventud y niñez son el motor de impulso para Ixtapaluca

  • El gobierno ixtapaluquense continuará brindando respaldo a los estudiantes para que sigan preparándose día con día. 

Ixtapaluca, Edoméx.- 22 de septiembre del 2016- La juventud y niñez de este municipio son el motivo para que esta administración, encabezada por el edil Carlos Enríquez Santos, siga trabajando, y seguirá realizando obras de infraestructura en las escuelas.

Israel Guerrero Arruti, titular de Administración, en representación del alcalde, inauguró un módulo sanitario, en la escuela primaria “Libertadores de América”, en la Unidad Habitacional Cuatro Vientos, y un aula regional, en el jardín de niños Manuel Rodríguez Lozano, en el centro de esta localidad. Obras que tuvieron una inversión de un millón 598 mil 606 pesos.
Israel Guerrero señaló que con gente amable, entusiasta, joven y consiente, se pueden hacer varias obras para que Ixtapaluca continúe con el avance. Además, -dijo- “el presidente municipal, tiene el compromiso de apoyar a todas las escuelas, desde los jardines de niños hasta las universidades”.
Porque si los apoyamos y damos los medios necesarios para que desde pequeños se formen de buena manera, lograremos que en un futuro sean ixtapaluquenses de bien…..ciudadanos que nuestro municipio requiere para seguir avanzado”, resaltó el funcioanrio.
El gobierno municipal, puntualizó, continuará brindando su respaldo a los estudiantes y docentes para que sigan preparándose día con día. “Porque nuestro mayor interés es que la población tenga un gobierno solidario, que tenga sentido humano para llevar obras y servicios a todos los ixtapaluquenses.”
El módulo sanitario, construido en la escuela primaria Libertadores de América, mejorará la infraestructura académica y permitirá el desarrollo de los estudiantes, sintiéndose cómodos en las instalaciones de su institución.
Mientras tanto, en el jardín de niños Manuel Rodríguez Lozano, donde fue inaugurada un aula regional, la directora del plantel, María Guadalupe Ruiz González, agradeció el apoyo del presidente municipal por la construcción del salón, que será para usos múltiples. Esta escuela también se vio favorecida con una techumbre.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario