Toponimios

El PRI es un partido activo, vivo, que trabaja de manera permanente: Carlos Iriarte

  • Los avances de administraciones del tricolor y el trabajo de mujeres y hombres comprometidos con el servicio reivindican la labor del Revolucionario Institucional en la sociedad.
Redacción/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 22 de septiembre de 2016- El Partido Revolucionario Institucional va al encuentro con la sociedad para construir un diálogo, fortalecer su cercanía y debatir con argumentos sólidos, basados en los logros obtenidos por los gobiernos surgidos de este instituto político y el compromiso de servicio de sus mujeres y hombres que reivindican el papel del PRI en la comunidad, aseveró Carlos Iriarte Mercado, presidente del Comité Directivo Estatal, al sostener un encuentro con las estructuras priístas de Valle de Chalco y Chalco.


El líder estatal recordó la importancia de que el tricolor base su actividad política en los valores que dan cohesión a la sociedad como la unidad, la transparencia y la solidaridad. Señaló que en los encuentros permanentes del PRI con la gente, el papel de las mujeres es de relevancia por el esfuerzo y compromiso que realizan al convertirse en gestoras de las demandas de sus comunidades.



Acompañado por el presidente del Comité Municipal del PRI en Valle de Chalco, David Román Roman y Fany Soriano secretaria general, Iriarte Mercado resaltó que gran parte de los logros del Partido Revolucionario Institucional, se deben a los valores que las mujeres priístas promueven en su actividad diaria como la transparencia y la solidaridad y que son visibles a través de la gestión que realizan para solucionar las necesidades de sus vecinos.


Posteriormente, en el municipio de Chalco, el dirigente estatal del PRI llamó a los priístas mexiquenses a sentirse orgullosos de su partido y a realizar su tarea diaria con responsabilidad, con una actitud de servicio y con transparencia, tal y como lo hacen el presidente de la República, Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Acompañado por la Senadora, Lorena Marín Moreno; Susana Osorno Belmont, diputada federal por el Distrito 33, así como de Juan Manuel Carbajal Hernández, presidente municipal de Chalco, el dirigente estatal sostuvo que el tricolor debe consolidar su cercanía social a través de acciones concretas en beneficio de todos los mexiquenses.
El PRI es un partido activo, vivo, que trabaja de manera permanente, apegado a la legalidad y que suma vocaciones con un mismo fin, servir a la sociedad,” puntualizó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario