Toponimios

Con gran éxito se presentó el Mega Concierto de la OSEM en honor a Juan Gabriel


  • La Orquesta Sinfónica del Estado de México, dirigida por el Maestro Enrique Bátiz, acompañada por el Coro de la OSEM, deleito a los presentes con diversas melodías del canta-autor Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel.

Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 17 de octubre del 2016- Ante la presencia de cientos de chalquenses se llevo a cabo el tan esperado Concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México (OSEM), dirigida por el Maestro Enrique Bátiz, en Homenaje a Juan Gabriel.


El Presidente Municipal Juan Manuel Carbajal Hernández, en compañía de su esposa María Elena Reséndiz; de la titular de Sistema DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, e integrantes del Cabildo, presenciaron el espectáculo artístico en el que también participó el Coro de la OSEM y el tenor que interpreto diversas melodías del canta-autor, Alberto Aguilera, mejor conocido como Juan Gabriel, quien se ganó el cariño de México con sus canciones.

Los presentes no dejaron de corear con gran sentimiento las canciones de Juan Gabriel, al mismo tiempo se deleitaban con los arreglos exclusivos de la Orquesta Sinfónica, que dirigía con delicadeza el Maestro Enrique Bátiz. La OSEM interpretó “Amor eterno”, “Querida”, “Se me olvidó otra vez”, “Hasta que te conocí” entre otras melodías.

Al termino del concierto algunos asistentes expresaron su agradecimiento a las autoridades por la realización de este evento, el cual dijeron fue espectacular. Por su parte Sara González, quien asistió con su familia, dijo que nunca antes había tenido la oportunidad de presenciar un espectáculo así, “para mucho es difícil poder tener acceso a este tipo de conciertos, pero ahora tanto mis hijos como yo pudimos disfrutarlo y además gratis, ojala que sigan trayendo más eventos así”.











Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario