Toponimios

Detienen a ladrón de celulares y resulta estar implicado en homicidio de un joven

  • El detenido declaró haber matado a un joven en el Cerro del Márquez, municipio de Valle de Chalco.


Redacción/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 27 de octubre del 2016- Elementos policíacos de esta localidad lograron la captura de un presunto delincuente minutos después de haber atacado a un joven y despojarlo con uso de violencia de su celular iphone.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, cuando gracias a una petición de auxilio los policías lograron capturar a quien dice llamarse Francisco Guadarrama Rodríguez de 20 años de edad, con domicilio en Valle de Chalco. La detención se logro en calle Cantoria en el poblado de San Pablo Atlazalpan, municipio de Chalco.

Tras la captura dicho sujeto fue trasladado al Ministerio Público para llevar a cabo las investigaciones correspondientes. Fue ahí donde el detenido narró que comienza a trabajar (realizar actos delictivos) desde las 7 de la mañana, dijo utilizar un arma de fuego calibre 22, misma que alquila a otro sujeto, pues señala que ahora la gente no se deja robar tan fácil, por lo que tiene que darles unos “cacahuatazos” para que cedan. A decir del mismo detenido, lleva medio año realizando actividades delictivas en el municipio de Valle de Chalco, así como otros de la zona.

Las primeras investigaciones arrojan que el hoy detenido se encuentra implicado en el homicidio de un joven en el Cerro del Marqués, colonia del Municipio de Valle de Chalco, Guadarrama Rodríguez declaró que le disparo dos ocasiones, una en el estómago y otra en la frente, lo que le provoco la muerte.

Se espera que en las próximas horas se den a conocer más datos sobre este echo y no quede impune.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario