Toponimios

Autoridades entregan “Canastillas de Maternidad” del Programa Futuro en Grande

  • Cuatrocientas madres adolescentes recibieron de manos de la titular del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal, una canastilla con artículos para bebe y una despensa nutricional.


Fabiola Islas.
Chalco, Edoméx.- 11 de noviembre del 2016- Cuatrocientas madres adolescentes fueron beneficiadas con la entrega de “Canastillas de Maternidad” gracias al programa Futuro en Grande, implementado por el gobernador mexiquense Eruviel Ávila Villegas y gestionado por el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF, en favor de este sector vulnerable.
Ante la presencia de las féminas beneficiadas, la titular del DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez comentó que seguirán gestionando apoyos que beneficien a las mujeres y por supuesto a las familias chalquenses. “Estoy segura que si seguimos trabajando juntas lograremos más y mejores beneficios” expresó.

Reconozco su fortaleza pues también soy madre y se lo importante que es buscar lo mejor para nuestros hijos, y el que ustedes estén bien permitirá que ellos también lo estén, por eso les pido que sigan adelante con sus pequeños , que no se detengan por el hecho de tener un bebé, sean el ejemplo de sus hijos.” manifestó.


Finalmente, Paulina Carbajal agradeció todo el apoyo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas a entregado a Chalco para beneficio de las mujeres chalquenses.

En el evento también estuvieron: Angélica María Elena Rayón de Haro, Delegada del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social; Alicia Elizabeth Luna Rodríguez, encargada municipal del Instituto de la Mujer: Alejandra Martínez Alfaro, responsable del Programa Futuro en Grande.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario