Toponimios

DETIENEN A UN SUJETO QUE PRESUNTAMENTE ROBÓ UN AUTOMÓVIL

  • El presunto responsable responde al nombre de Miguel N., de 23 años de edad, fue detenido sobre la Avenida Solidaridad.


Valle de Chalco, Edoméx.- 12 de enero del 2017.- Un sujeto fue detenido por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES), por su presunta relación con el robo de un automóvil en el municipio de Valle de Chalco.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban un recorrido de seguridad, en el que recibieron una llamada, vía radio que indicaba el probable robo de un automóvil compacto de la marca Chevrolet, tipo Chevy, en las inmediaciones de la Colonia Unión de Guadalupe.
Por lo anterior, los agentes estatales se dieron a la tarea de localizar el automóvil en cuestión, ubicándolo sobre la Avenida Solidaridad, pero al notar la presencia policiaca, el probable ladrón intentó darse a la fuga, perdiendo el control del vehículo, impactándose contra el muro de contención de la Clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 180, ubicada en la vialidad mencionada.
Tras el impacto los oficiales brindaron asistencia al presunto responsable, quien responde al nombre de Miguel N., de 23 años de edad, y que no resultó lesionado, por lo que fue detenido y puesto a disposición, así como el automóvil en cuestión, ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará la situación jurídica del implicado por el delito de robo agravado.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario