Toponimios

Alfredo del Mazo pide unidad de los priístas en Atlacomulco

  • El precandidato a la gubernatura del Estado de México solicitó el apoyo de los priístas que asistirán a la Convención Estatal del próximo 3 de marzo.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Atlacomulco, Edoméx.- 24 de febrero del 2017. Más de mil delegados electores de Acambay, Aculco, El Oro, San José del Rincón, San Felipe del Progreso, Temascalcingo, Timilpan y esta localidad, recibieron con gran entusiasmo al precandidato del PRI a gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, quien resaltó que es momento de sumar esfuerzos y refrendar la lealtad que tienen los priístas de la zona norte de la entidad.


Durante su visita a la tierra del primer priísta de la nación, Enrique Peña Nieto, Del Mazo Maza resaltó que el futuro de 17 millones de mexiquenses es lo que está en juego en este proceso, por lo que llamó a los exhortó a cuidar los alcances que se han tenido, a aceptar los temas pendientes y trabajar en equipo para resolverlos.


En ese sentido, el precandidato solicitó el apoyo de los priístas que asistirán a la Convención Estatal del próximo 3 de marzo, para que ratifiquen a quien será candidato a gobernador de la entidad mexiquense del Revolucionario Institucional.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario