Toponimios

Unidos recuperaremos este municipio: Alfredo del Mazo

  • El precandidato único del PRI llamó a los priísta de Naucalpan a hacer de la unidad la mejor herramienta para atender los retos que hay por delante.



Reporte/Escarlata
Naucalpan, Edoméx.- 24 de febrero del 2017- Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI al gobierno del Estado de México, se reunió con delegadas y delegados de este municipio para escucharlos.

Trabajando unidos el priismo de Naucalpan sacará el orgullo para recuperar este municipio para todas las familias”, afirmó Alfredo Del Mazo, durante un encuentro con quienes representaran al priismo de este municipio en la próxima Convención Estatal de Delegados para elegir a su candidato a la gubernatura, Del Mazo Maza recordó los resultados que se han alcanzado en la entidad gracias al trabajo en equipo, por lo que llamó a los priísta de Naucalpan a hacer de la unidad la mejor herramienta para atender los retos que hay por delante.
Soy padre de familia y como ustedes, dijo, entiendo la importancia de trabajar para nuestros hijos, por eso vengo a pedirles su apoyo, para que juntos construyamos un proyecto que dé respuesta a los retos de la entidad más grande del país.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario