Toponimios

Mejoran vialidades en el poblado de Coatepec

  • Con la pavimentación de las calles Calvario y la privada del mismo nombre los habitantes ahora podrán transitar con mayor seguridad.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de febrero del 2017 – Con la finalidad de dar cumplimiento a los compromisos que tiene el gobierno encabezado por el edil Carlos Enríquez Santos, tales como, dotar de infraestructura para dar una vista bella a las calles de este municipio sin que los pueblos pierdan su identidad e historia, se llevo a cabo la pavimentación de la calle Calvario y la privada del mismo nombre.

Maier Muñoz subdirector del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) en representación del presidente municipal, mencionó que estas obras se realizan gracias a la organización entre vecinos y gobierno, esto -dijo- ayudará a mejorar Ixtapaluca, con esto se conseguirá trasformar a la sociedad de este municipio y después al país.
El funcionario invitó a toda la gente a seguir confiando en este gobierno, pues durante los últimos cuatro años se ha estado trabajando en diferentes rubros, como la educación, la salud, cultura, deporte, entre otros y se hacen obras para el bienestar del pueblo.
Desde hace varios años estuvimos esperando este tipo de obras y ahora el gobierno con sentido humano, volteó a ver este pueblo de Coatepec para hacerlas realidad, por eso estamos contentos”. Dijo Arturo Nieves Ayala, vecino beneficiado con la pavimentación de la calle Calvario y la privada del mismo nombre.
Por su parte, María Venable explicó que esta obra le beneficiará, ya que al llover cuando no estaba pavimentado se hacían encharcamientos al salir de su casa, el beneficio también es para los estudiantes pues ésta es una calle principal para la entrada a las escuelas.
Esta obra tuvo una inversión de dos millones 550 mil 567 pesos, lo cual beneficiará a 3 mil 500 habitantes de la zona.
Por otro lado, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos y autoridades estatales y federales participaron en el acto protocolario para la inauguración de calles en la colonia El Tejolote.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario