Toponimios

Chicoloapan actualiza Bando Municipal 2017 con la actualización de 15 artículos

  • Cabe señalar que Cabildo enfatizo en el rubro de los Derechos Humanos, donde se estima el respaldo a la mujer, a la equidad de género y a la protección a los menores de edad, resaltó el edil, José Medardo Arreguín Hernández.

Redacción/El Escarlata.
Chicoloapan, Edoméx.- 6 de febrero del 2017- El alcalde José Medardo Arreguín Hernández anunció la reforma y actualización de 15 artículos en el Bando Municipal 2017, en los rubros de seguridad, vialidad y derechos humanos, con el propósito de seguir perfeccionando la plataforma constitucional y fortalecer la armonía pública entre los habitantes de esta demarcación.

Durante la conmemoración del centenario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y la Promulgación del bando Municipal, el alcalde Medardo Arreguín, sostuvo que se fortalece la reglamentación en Seguridad pública, al crear una secretaria técnica, que permita robustecer los puentes de comunicación entre el ejecutivo municipal y los comisarios policiacos.

También señaló que en lo referente a la vía pública se adecuan algunos rubros, para reforzar el respeto entre la sociedad, comerciantes establecidos, ambulantes y el gobierno local

Destacó que en estas reformas, el cuerpo colegiado de Cabildo, enfatizo mucho en el rubro de los Derechos Humanos, por lo que se estimó el respaldo a la mujer, a la equidad de género y a la protección a los menores de edad.

El alcande especificó que los artículos  1,5,6,8, 9,10, 12,13, 14, y 15, del Bando Municipal, fueron algunos de los que se actualizaron, buscando perfeccionar el armazón constitucional, la armonía pública y la sana convivencia comunitaria. “La unidad a la que nos convoca la Constitución, es fundamental, para impedir que se altere el orden público y se agiganten los actos vandálicos y delictivos que se viven dentro y fuera del ámbito familiar”, expresó.

Después del acto protocolario, el ejecutivo municipal y regidores llevaron a cabo la develación de la sabana del bando Municipal 2017, que contiene las nuevas reformas que estarán vigentes durante este año.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario