Toponimios

Ixtapaluquenses de las partes altas se benefician con pavimentación de calles

  • Las calles pavimentadas son un beneficio para la población que camina a diario para llegar a su destino, manifestó la secretaria del Ayuntamiento.

Redacción/ El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 6 de febrero del 2017- Acondicionar los caminos para que la imagen urbana sea otra, y cada colonia, hasta las zonas más altas y olvidadas pueda tener sus calles transitables, es el objetivo del gobierno que encabeza el edil Carlos Enríquez Santos, manifestó Yessica Saraí González Figueroa, secretaria del Ayuntamiento, durante el inicio de pavimentaciones en calles de las colonia Rey Izcóatl y Ilhuicamina.

Con una inversión de dos millones de pesos, las calles Chimalpopoca, ubicada en la colonia Ilhuicamina y la calle Temachtiani ubicada en la colonia Rey Izcóatl, serán pavimentadas y beneficiarán a cinco mil 700 habitantes y cinco mil 600 habitantes respectivamente.
Las calles pavimentadas son un beneficio para la población que camina a diario para llegar a su destino, pero no solo beneficia a los transeúntes, sino a los automovilistas, motociclistas y ciclistas, quienes pueden llevar a cabo su viaje de una manera más satisfactoria.
En representación del presidente municipal, Yessica Saraí mencionó que este gobierno no hace distinción alguna, trabaja para todos, ofreciendo obras y servicios de calidad, también ayuda a resolver las dudas que tengan, apoyándolos en dar soluciones.
La funcionaria invitó a la población para que se acerque a las oficinas del ayuntamiento, que expongan sus inquietudes y de la mano de las autoridades llegar a una solución que favorezca a todos.
Patricia Nepomuceno y Eréndira Ríos en representación de los vecinos de sus colonias respectivas, se mostraron agradecidas con el gobierno por no olvidarse de las colonias de la zona alta y mejorar sus calles, ya que las inclemencias del clima, como la lluvia y polvo limitan para hacer varias actividades.
Los trabajos incluyen la colocación de tomas domiciliarias, descargas sanitarias, pozos de visita, tubería, guarniciones, coladeras pluviales, marimbas de calles, banquetas de concreto, luminarias, árboles y señalamientos.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario