Toponimios

Uno de mis principales objetivos es fomentar la integración familiar: Marco Vilchis

  • Familias vallechalquenses disfrutan función de circo gracias a la gestión del líder Marco Vilchis Lara, quien reitera su compromiso de seguir proporcionando actividades que fomenten la unidad familiar y fortalezcan los valores.

Fabiola Islas/El Escarlata.
Valle de Chalco, Edoméx.- 6 de febrero del 2017- Poder acercar a la niñez vallechalquense espectáculos y diversas actividades que en muchas ocasiones no pueden llevar a cabo, es una constante del líder de “La Casa de Todos A.C.” Marco Antonio Vilchis Lara, quien en esta ocasión gestiono ante el empresario Gio Padilla, dos funciones de Circo en hielo para las familias de su estructura que siempre lo ha apoyado.

Cerca de mil personas se dieron cita el pasado fin de semana en las instalaciones del Circo New York On Ice, ubicado en la Plaza El Patio, para presenciar el espectáculo que hizo reír tanto a los chiquitines como a los adultos, quienes no dejaron de agradecer a Vilchis Lara que brinde este tipo de eventos que tanta felicidad da a la niñez, además de fomentar la unidad familiar.
En entrevista, Marco Vilchis comentó la importancia de acercar este tipo de acciones a las familias vallechalquenses, ya que en muchas ocasiones por falta de recursos económicos no pueden acceder a este tipo de espectáculos.“Muchas veces los padres se sienten frustrados al no poder traer a sus hijos a este tipo de diversiones, y es que no es fácil, sobretodo cuando son familias grandes y el gasto a realizar puede implicar hasta más de mil pesos, cantidad que muchas veces sobrepasa incluso el salario que reciben”, dijo.
En esta ocasión el líder social logro gestionar dos funciones de Circo totalmente gratis, las cuales proporcionarán alegría a dos mil personas, además adelanto que en próximos días también se brindara una función de cine. Señaló que seguirá gestionado ante diversos empresarios este tipo de eventos, como lo a venido haciendo desde hace ya varios años de manera permanente.

Lara Vilchis aclaró que este tipo de actividades no tienen fines electorales, “este trabajo es continúo, lo he venido realizando desde hace ya varios años, pues para mí poder acercar este tipo de espectáculos a niños y padres de familia que no cuentan con los recursos necesarios es primordial, ya que también soy padre y se bien la alegría que sienten los papás al ver a sus hijos felices”.

Este tipo de actividades no serían posibles sin el respaldo de los empresarios en Valle de Chalco, a quienes agradezco su apoyo para realizar esta labor altruista, esta es una muestra de que unidos podemos hacer mucho por la niñez, pero además nos permite fomentar valores familiares y combatir el bullyng”, puntualizó.
Cabe recordar que Marco Vilchis, pensando en la niñez, puso en marcha el tan conocido Domo Marvil, el cual a brindado momentos de alegría a miles de chiquitines durante su recorrido por diversas colonias de esta demarcación, en donde se les ofrecen proyección de películas en tercera dimensión, la lluvia de espuma, canchitas de fútbol, payasos y muchas sorpresas más.





Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario