Toponimios

Los delegados, base fundamental para el proyecto que deseo encabezar: Del Mazo

  • El precandidato del PRI resaltó la importancia de que el partido aproveche la oportunidad de salir de su proceso interno con un proyecto de unidad y de inclusión de todas las voces.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Ecatepec, Edoméx.- 18 de febrero del 2017- El único precandidato del PRI al gobierno del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, visitó este día a los delegados y delegadas del municipio de Tecámac y de esta municipalidad.

Primeramente Del Mazo Maza se reunió con más de 2 mil 700 electores de Ecatepec, en donde recordó que es un hombre de familia preocupado por el bien común, y que ha dedicado gran parte de su vida al servicio público en los tres niveles de gobierno y en donde ha entregado resultados.
Posteriormente, el precandidato llego al municipio de Tecámac, donde lo esperaban más de 500 delegados, ante quienes resaltó la importancia de que el partido aproveche la oportunidad de salir de su proceso interno con un proyecto de unidad y de inclusión de todas las voces.

En ambos lugares el precandidato recordó que el Estado de México es el más grande del país con 17 millones de habitantes, y que tiene 5 millones de alumnos, es decir la misma cantidad de habitantes que el estado Nuevo León, lo que significa un reto que hay que atender con capacidad y talento.

Recalcó los logros que a lo largo de los últimos años se han obtenido para consolidar a la entidad mexiquense como un polo de desarrollo, aunque reconoció que también existen temas por atender, por lo que pidió a los priístas mexiquenses defender aquello en lo que se ha avanzado y aportar ideas y trabajo para atender aquellas demandas que aún se encuentran pendientes.

Subrayó que los delegados son una base fundamental para conformar el proyecto que quiere encabezar, pues ellos son la voz de los cientos de militantes que hay en sus municipios, y sumando sus ideas y sus necesidades, podrán fortalecer un plan de trabajo que integre y atienda los retos que enfrenta el Estado de México.


Finalmente en ambos eventos, Alfredo Del Mazo pidió a las delegadas y delegados electorales su apoyo para que en la próxima convención estatal del 3 de marzo ratifiquen su postulación como el candidato del PRI para que el partido salga unido y fortalecido gracias a la inclusión de todas las voces en un mismo proyecto.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario