SUTEYM firma convenios con municipios de la Zona de los Volcanes

  • Casi 200 servidores públicos sindicalizados se vieron beneficiados con las firmas de convenio, lo que representa estabilidad laboral y bienestar para ellos, y sus familias.

Redacción/El Escarlata.
Zona Oriente, Edoméx.- 14 de febrero del 2017- En el ejercicio del “Sindicalismo de la mano contigo”, el Secretario General del SUTEYM, Herminio Cahue Calderón, ha manifestado en diversas ocasiones la disposición de los agremiados al diálogo, a la concreción de acuerdos, y sobre todo, a la suma de esfuerzos con las instituciones para entregar resultados a los mexiquenses.

En este tenor, con la representación de Cahue Calderón, Antonio Duarte Franco, Subsecretario de la organización, firmó los convenios de Sueldo y Prestaciones 2017 con alcaldes y autoridades municipales de Temamatla, Tepetlixpa, Amecameca y Ecatzingo.
Evertina Sánchez Bahena, Presidenta Municipal de Temamatla, signó este documento con un incremento del 8% para los agremiados. En Amecameca, el alcalde, Álvaro Carlos Avelar López, suscribió un aumento del 5% diferido, para apoyar a quienes menos ganan; cabe destacar que en este municipio también se firmaron los convenios con el DIF y OPDAS.


En Tepetlixpa, el Secretario del Ayuntamiento, Jorge Armando Lima Barragán en representación del Presidente Municipal, Óscar Aguilar Franco, signó el convenio que representó un 6% más al salario de los agremiados. Ecatzingo otorgó un incremento del 5% para los suteymistas que laboran en la administración municipal.
Casi 200 servidores públicos sindicalizados se vieron beneficiados con las firmas de convenio, lo que representa estabilidad laboral y bienestar para ellos, y sus familias. Los suteymistas de Tepetlixpa y OPDAS Amecameca recibieron equipo de trabajo, de acuerdo a su categoría y necesidades del puesto.
César Esqueda Tapia, Secretario del Valle de México; Juan Tayde Córdoba, delegado sindical en Temamatla; José Manuel Barrios Mendoza, Secretario Seccional del SUTEYM Amecameca; José Alfredo de la Cruz López, delegado sindical en Tepetlixpa; y Andrea de la Rosa Yáñez, delegada sindical en Ecatzingo, estuvieron presentes en las signas correspondientes a su jurisdicción.


Share on Google Plus

About Fabiola Islas