Toponimios

Aún hay retos pendientes, pero unidos saldremos adelante:Alfredo del Mazo

  • El precandidato a la gubernatura del Estado de México señaló que es importante mantenerse unidos como mexicanos, independientemente de la ideología política, “pues es la mejor fortaleza que podemos tener ante el entorno internacional”, expresó.


Redacción/El Escarlata.
Toluca, 14 de febrero del 2017- Al reunirse con más de 700 delegados electorales de Toluca, Alfredo Del Mazo Maza, precandidato único del PRI a la gubernatura del Estado de México, escuchó las inquietudes y preocupaciones de los priistas en temas como salud, educación y transporte, por lo que dijo que aún hay retos pendientes, que solo unidos, podrán salir adelante.


Manifestó que, “en un momento donde hay incertidumbre a nivel internacional, la unidad nos hace fuertes, porque unidad significa trabajar todos juntos, hacer lo que a cada quien le corresponde, poniendo los intereses comunes antes de los intereses personales.

Mantenernos unidos como mexicanos, independientemente de nuestra ideología política, es la mejor fortaleza que podemos tener ante el entorno internacional, puntualizó.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario