Toponimios

Antorcha realizá jornada de limpieza en la ESTIC 58

  • Gustavo Hernández dirigente del movimiento antorchista en Valle de Chalco encabezo los trabajos de pinta de guarniciones y señalizaciones de las calles que circulan la ESTIC 58.

Reporte/Escarlata
Valle de Chalco, Edoméx.- 20 de marzo del 2017- Trabajar conjuntamente es como se puede lograr mejorar una comunidad, por eso dando respuesta a las gestiones que nos hacen llegar, además de entregar el apoyo solicitado, participamos en las jornadas de mejoramiento. Expresó Gustavo Hernández dirigente del movimiento antorchista en esta demarcación.

Lo anterior al llevar a cabo en días pasados la jornada de limpieza en la ESTIC 58, en donde el líder antorchista junto con un padres de familia y docentes se dieron a la tarea de pintar guarniciones y señalizaciones de las calles que circulan el plantel educativo.

En entrevista la directora de la escuela, Carla Lucía, agradeció la respuesta a la gestión realizada, ya que, -dijo- las carencias que la institución presenta son muchas. “Este apoyo ha sido de gran ayuda para nuestra escuela, esperando no sea el único beneficio que nos puedan proporcionar ya que la institución cuenta con varias necesidades…. Gracias profesor Gustavo, no solo por el apoyo, también por trabajar de la mano con nosotros”.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario