Toponimios

Ilhuicamina celebrará su XXI Aniversario

  • Estos 21 años no han sido nada fácil pero afortunadamente encontramos en quién respaldarnos para luchar día tras día por obras que benefician a nuestros hijos” puntualizó Claudia Ivonne, colona fundadora.

Redacción/El Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 20 de marzo del 2017- El Movimiento Antorchista ixtapaluquense anunció que el próximo sábado 25 marzo celebrarán 21 años de la fundación de la colonia Ilhuicamina, dicho festejo se llevará a cabo en las canchas de la colonia.

Hace dos décadas un grupo de personas en busca de una vivienda llegaron a vivir en lo que ahora es una colonia popular, donde de la mano del Movimiento Antorchista lucharon unidos por la formación y regularización de dicha comunidad así como por obras y servicios.
José Luis Díaz responsable político de la zona anunció el programa de festejo en el cual la feria deportiva será el arranque a esta magna celebración para así continuar con el evento político cultural en el que el grupo de ballet folclórico In Xóchitl In Cuícatl deleitará con sus cuadros de danza a los espectadores, se concluirá con una cena para la comunidad y el tradicional baile popular encabezado por el grupo Sonora Dinamita.
Claudia Ivonne Durán Álvarez colona fundadora de Ilhuicamina dijo: “me siento orgullosa, ya que estos 21 años no han sido nada fácil pero afortunadamente encontramos en quién respaldarnos para luchar día tras día por obras que benefician a nuestros hijos; dejaremos una colonia digna de ser habitada llena de esfuerzo y dedicación por los que ahorita habitamos en ella”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario