Toponimios

Coadyuvando coordinadamente sociedad y gobierno seguiremos mejorando Chalco:JMCH

  • El alcalde reconoció que falta mucho por hacer, pues Chalco es un municipio muy grande y con muchas necesidades, pero resaltó que día a día se buscan las medida necesarias que permitan ir dando solución a la demanda social.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Chalco, Edoméx.- 20 de marzo del 2017- Porque uno de los principales ejes rectores es la educación, en esta administración nos hemos dado a la tarea de mejorar la infraestructura educativa. Manifestó el presidente municipal Juan Manuel Carbajal Hernández al visitar planteles escolares en la colonia San Antonio y Tres Marias.


El pasado fin de semana autoridades chalquenses, siguiendo con los importantes recorridos de trabajo denominados “Gira de Inauguración”, llegaron a la comunidad de San Antonio, en donde inauguraron un Aula Regional en la escuela Secundaria “Niños Héroes”.



Acompañado por la Sindico Municipal y Regidores, el ejecutivo local resaltó que la educación es la base fundamental de todo pueblo, estado y país, motivo por lo que exhortó a los estudiantes a dar lo mejor de si para llegar a ser unos excelentes profesionistas.

En esa misma colonia, pero en el “Jardín de Niños Lauro Aguirre” entregaron un “Arcotecho”. En su mensaje el edil comentó la importancia de contar con este apoyo, ya que -dijo- ahora los pequeñitos podrán realizar sus actividades físicas, deportivas, artísticas y culturales sin el temor de sufrir las inclemencias del tiempo, además, se tendrá un ahorro en la economía escolar al tener que prescindir de la renta de lona para los eventos que realizan. “Ahora contarán con un lugar digno donde realizar sus diversas actividades”, señaló.

Posteriormente los funcionarios se dirigieron a la colonia Tres Marias, en donde llevaron a cabo la inauguración de una Aula de Usos Múltiples en la escuela Primaria “Vasco de Quiroga”. Ante la presencia de alumnos, docentes y padres de familia, Carbajal Hernández comentó lo importante que es coadyuvar coordinadamente sociedad y gobierno, para que Chalco siga mejorando.

Para concluir el recorrido, el presidente municipal, la titular del DIF local, Alma Paulina Carbajal Domínguez e integrantes del Cabildo, entregaron la Pavimentación de la Calle san Hipólito, en la colonia San Antonio. Ahí el alcalde reconoció que falta mucho por hacer, pues Chalco es un municipio muy grande y con muchas necesidades, pero resaltó que día a día se buscan las medida necesarias que permitan ir dando solución a la demanda social.

Por su parte, Alma Paulina Carbajal llevó Canastas Hortofrutícolas, Licuadoras y Juguetes para los vecinos que se hicieron presentes. Cabe señalar que estos apoyos forman parte del Programa “DIF Chalco Regresa a Tu Casa”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario