Toponimios

Con obras mejoramos la imagen urbana ixtapaluquense:CES

  • El edil Carlos Enríquez Santos resaltó la importancia de trabajar coordinadamente para mejorar las vialidades de Ixtapaluca, cambiando la imagen y lograr un municipio de vanguardia.

Reporte/Escarlata.
Ixtapaluca, Edoméx.- 24 de marzo del 2017- Obras en beneficio de los ixtapaluquenses y mejorar la imagen urbana son compromiso de este gobierno que encabeza Carlos Enríquez Santos, por eso se continúan las inauguraciones, ahora en la calle Cuauhtémoc y Olivar, en la colonia Plutarco Elías Calles y Coatepec, respectivamente. Los transeúntes podrán evadir los problemas que antes les complicaban llegar a sus destinos.

Enríquez Santos resaltó la importancia de mejorar las vialidades de Ixtapaluca, cambiando la imagen y lograr un municipio de vanguardia, para ello los colonos deben de poner de su parte y solicitar los servicios que les haga falta, ya que este gobierno está para escucharlos y cumplir con sus peticiones.
No obstante, agregó, se está trabajando para abatir los principales problemas que afectan a la población, entre ellos, el agua, la luz y el drenaje, que son fundamentales para tener una mejor calidad de vida.
Además se comprometió con vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, para que en próximas fechas se remodelen las fachadas de cada hogar con aplanado y pintura.
Sandra Rivera León y Carmen Zavaleta, vecinas beneficiadas, agradecieron el apoyo que han tenido de este gobierno, no solo con estas obras, sino con otras que han sido de gran beneficio para sus localidades, esperando que los apoyos no concluyan aquí.

Más de seis mil personas se verán favorecidas con estas calles, ya que las vialidades cuentan con señalización, topes, guarniciones, marimbas, árboles, coladeras pluviales, banquetas, instalación de tomas domiciliarias, descargas sanitarias y pozos de visita, teniendo una inversión de un millón de pesos. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario