Toponimios

Estamos comprometidos en mejorar nuestro municipio: Carbajal Hernández

  • El ejecutivo municipal manifestó que tener un mejor municipio es un compromiso que esta administración se ha puesto como objetivo.


Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 24 de marzo del 2017- Con una extensa gira de trabajo las autoridades chalquenses iniciaron sus labores el pasado miércoles, en donde continuaron con las entregas de obras, llevaron a cabo la instalación del Comité Municipal de Movilidad y encabezaron el evento del Día Mundial del Agua.


Durante la entrega de la techumbre en la Escuela Secundaria “15 de Mayo” ubicada en la colonia Emiliano Zapata, el ejecutivo municipal manifestó que tener un mejor municipio es un compromiso que esta administración se ha puesto como objetivo, y el rubro educativo es una de las prioridades para que esto sea una realidad. Por ello -dijo- en las instituciones públicas estamos realizando diversas obras y acciones que permitan mejorar su preparación académica.

El poder entregar un beneficio como lo es este Arcotecho nos da la certeza de que podrán realizar sus actividades físicas, artísticas, deportivas y culturales sin el riesgo de padecer las inclemencias del tiempo”, subrayó Juan Manuel Carbajal.

Cabe resaltar que en esta institución se entregaron paquetes de libros que nutrirán el acervo cultural de la biblioteca escolar, además de un presente que les envió la titular de DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez.


Al encabezar la inauguración del Reencarpetado de la Av. San Isidro, acompañado por integrantes de su Cabildo y de la titular del DIF, Alma Paulina Carbajal, el edil agradeció la compresión de los habitantes chalquenses por las molestias que se han llegado a ocasionar por las obras que se han realizado en todo el municipio, tales como introducción de drenaje, pavimentaciones, re-encarpetados, mejoramiento de vialidades, por mencionar algunas...


Esta obra contó con una inversión de más de un millón 800 mil pesos, y beneficiara no solo a los habitantes de esta demarcación, sino también a los automovilistas de otras localidades que transitan por esta importante vialidad.

En este punto la Presidenta Honoraria del Sistema Municipal DIF, Alma Paulina Carbajal Domínguez, entrego apoyos del Programa “DIF Chalco Regresa a tu Casa” tales como Tinacos, Comedores y Canastas Hortofrutícolas.

Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario