Toponimios

Educación, la base para formar hombres y mujeres de bien: Jesús Sánchez Isidoro

  • El legislador detalló la importancia de que los jóvenes sientan que son atendidos por las autoridades.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Valle de Chalco, Edoméx.- 24 de marzo del 2017- En el marco del “Día Internacional del Agua” el diputado local Jesús Sánchez Isidoro, entregó cuatro tinacos al plantel educativo CECATI 196, los cuales servirán para generar una dinámica de captación de agua pluvial y así poder utilizar la misma para beneficio de la comunidad estudiantil, además otorgo luminarias que ayudarán a mejorar la seguridad de los que acuden a dicha institución.


El directo del plantel, Cesar Octavio Luque Robles, agradeció a nombre de los docentes y alumnos la respuesta a la gestión que le hicieran con anterioridad al legislador. El titular de la institución exhortó a los jóvenes a no dejarse atrapar por las drogas, un mundo, -dijo- que engaña y afecta sus vidas. Posteriormente Sánchez Isidoro recibió un reconocimiento.

En uso de la palabra el diputado resaltó la importancia de aportar beneficios a las instituciones educativos, en especial en las necesidades más apremiantes que tengan. Recordó que cuando fue gobierno se les apoyo con una techumbre, esto genero un acercamiento que les ha permitido coadyuvar para que esta institución tenga mejores condiciones para su desempeño académico.

Ante la presencia de docentes, alumnos y padres de familia, el funcionario explicó las actividades que realiza un diputado, como lo es el tema de la gestión y la generación de iniciativas de ley y propuestas que van encaminadas a mejorar la calidad de vida de todos los mexiquenses. Detalló la importancia de que los jóvenes sientan que son atendidos por las autoridades.

Reiteró que con la entrega de tinacos se podrá llevar a cabo la captación de agua de lluvia, misma que servirá para jardines y sanitarios. En lo que corresponde a las luminarias, se busca tener una mejor iluminación que brinde seguridad y prevenga actos delictivos.

Para concluir aseveró que seguirá gestionando apoyos que beneficien el rubro educativo, pues es la educación, - recalcó- la que forma hombres y mujeres de bien. Asimismo subrayó que seguirá visitando escuelas de diferentes niveles educativos para apoyarlos en la medida de sus posibilidades y de acuerdo a las necesidades más apremiantes que presenten.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario