Toponimios

El dirigente Antorchista Gustavo Hernández se reúne con docentes y padres de familia vallechalquenses

  • No son tiempos políticos ni vengo por la candidatura, ni por algún interés político, venimos a ponernos a sus órdenes para que juntos, Antorcha y Pueblo, llevemos beneficios para los estudiantes, pues esta es la mejor forma para combatir el déficit económico que se vive”: GHM.


Fabiola Islas/El Escarlata.
Valle de Chalco, Edoméx.- 10 de marzo del 2017- Un pueblo organizado puede lograr combatir la desigualad que se vive en los diferentes ámbitos sociales, señalo el dirigente Antorchista Gustavo Hernández Martínez, quien se reunió con un grupo de profesores del municipio vallechalquense.



Teniendo como sede la escuela Secundaria ESTIC “Sor Juana Inés de la Cruz”, el pasado 8 de marzo se llevó a cabo una reunión de acercamiento con diferentes docentes de escuelas de esta municipalidad, encabezada por el profesor Jesús Salgado, así como un centenar de padres de familia, quienes le dieron la bienvenida al dirigente de Antorcha Campesina.

Gustavo Hernández agradeció la bienvenida e hizo entrega de botes de pintura e impermeabilizante, tras la gestión que le hiciera la institución educativa anfitriona. Así mismo, hizo una invitación a que juntos se organicen para obtener más beneficios que permitan tener mejores instalaciones educativas, lo que permitirá que los alumnos puedan desarrollar su desempeño académico de una manera digna.

El dirigente antorchista puntualizó que, “no son tiempos políticos ni vengo por la candidatura, ni por algún interés político, venimos a ponernos a sus órdenes para que juntos, Antorcha y Pueblo, llevemos beneficios para los estudiantes, pues esta es la mejor forma para combatir el déficit económico que se vive” expresó.

Reiteró que un pueblo organizado esta más preparado y -dijo- trabajando juntos tendremos otro Valle de Chalco.

Por su parte, padres de familia presentes agradecieron que la organización Antorchista interviniera en esta demarcación, ya que dijeron, son muchas las necesidades que tienen las escuelas y poca la respuesta por parte de las autoridades.

Al termino de la reunión los asistentes entregaron algunas peticiones, entre las que resaltaron la colocación de techumbres.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario