Toponimios

Inicia Colecta de la Cruz Roja en Chalco

  • Ante las grandes carencias y necesidades que enfrenta la Cruz Roja confió en que los chalquenses abran su corazón y se pueda superar la meta que tienen trazada”, manifestó Alma Paulina Carbajal.



Fabiola Islas/El Escarlata
Chalco, Edoméx.- 23 de marzo del 2017- Alma Paulina Carbajal Domínguez, Presidenta Honoraria del SMDIF dio por iniciada la Colecta Nacional 2017 de la Cruz Roja Méxicana el día de ayer. Reafirmando en todo momento la importancia que tiene para nuestro país esta benemérita institución.

Cruz Roja Mexicana es una Institución que brinda ayuda con calidez y calidad en casos de urgencias médicas, atención prehospitalaria y medicina general” señaló.
Hablar de la Cruz Roja Mexicana es hablar de la expresión más real de solidaridad, de la vocación de servicio, en sí, del ejemplo de altruismo, afirmó Paulina Carbajal, presidenta honoraria del Sistema DIF Municipal.
En el inicio de la Colecta Anual de la Cruz Roja Mexicana, la titular del DIF dijo que “es momento de ayudar a quien nos cuida, pues este gran equipo trabaja de forma heroica para salvar el valor más alto que tenemos”….¡la vida!.
En las instalaciones del Salón de Ex-Presidentes, Carbajal Domínguez recordó que la Cruz Roja Mexicana es una institución no lucrativa, de interés social y voluntaria que presta auxilio a la población que se encuentre en riesgo o en desastre.
En su mayor parte, la Cruz Roja Mexicana subsiste y se mantiene de las donaciones que recibe de los ciudadanos, a través de la colecta anual que realiza. “Ante las grandes carencias y necesidades que enfrenta, confió que los chalquenses abran su corazón y se pueda superar la meta que tienen trazada, pues la Cruz Roja Mexicana está para ayudar a todos al margen de colores y filiaciones políticas o religiosas”, resaltó.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario