Toponimios

Legado de Colosio, estandarte para salir victoriosos en este proceso electoral: Alejandra Del Moral

  • La dirigente del PRI en el Estado de México dijo que los ideales de Luis Donaldo Colosio son el espíritu de lo que representan las mujeres y los hombres de este instituto político.

Reporte/ Escarlata.
Toluca, Edoméx.- 23 de marzo del 2017- El legado de Luis Donaldo Colosio será el estandarte para salir victoriosos en el próximo proceso electoral, ya que fue un hombre que siempre luchó por la justicia social, por alcanzar el bienestar del pueblo y con esos mismos ideales el priismo mexiquense sabrá cómo responderle a la gente de la mano de nuestro precandidato Alfredo Del Mazo Maza, afirmó Alejandra Del Moral Vela, presidenta estatal del Revolucionario Institucional.

Al encabezar la ceremonia del XXIII aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta en la sede del PRI estatal, la dirigente dijo que los ideales de este priista cimbraron conciencias y siguen vigente en sus ideales, los cuales, recalcó, serán estandartes en la lucha electoral que se avecina.
Señaló que en el PRI aún prevalece esa sed de justicia, de seguir transformando y trabajando por el bienestar de los mexicanos, por lo que aseguró que Alfredo Del Mazo Maza está dispuesto a luchar para lograr esa confianza, la cual sólo se gana siendo cercano a la gente y que con sus acciones mantiene vigente el ideario, trayectoria, liderazgo y entusiasmo de Luis Donaldo Colosio, priista que siempre trabajó para hacer de México un mejor país.
Del Moral Vela pidió a los priistas salir con ese mismo entusiasmo a defender lo que se ha hecho en la entidad, que hoy es reflejo de transformación, de un partido que trabaja permanentemente y cuyas acciones y logros son nuestras mejores cartas de presentación para salir triunfadores el próximo 4 de junio.
Por su parte, Ismael Hernández Deras, delegado general del CEN del PRI en el Estado de México, recordó al mexicano y líder priista como una muestra de que el prestigio que forjó su carrera ha formado a grandes hombres y mujeres priistas que están dispuestos a cambiar las condiciones de vida de los mexicanos.
Señaló que frente al reto electoral se debe retomar y practicar sus ideas como una herramienta de acuerdo permanente, muestra de ello, es que hoy el PRI tiene todos sus instrumentos puestos en Alfredo Del Mazo Maza, un hombre honesto y comprometido, capaz de afrontar los retos de la entidad más poblada del país.
En tanto, Alfredo Baranda Sáenz, presidente de la Fundación Colosio, filial Estado de México, AC, reflexionó acerca del liderazgo que siempre mostró en vida quien fuera candidato a la presidencia de la República y cuya convocatoria a la unidad sigue vigente hasta nuestros días.
Acompañada también por Darío Zacarías Capuchino y Luis Alfonso Arana Castro, secretarios de Organización y Técnico del Consejo Político Estatal, la dirigente del PRI montó una guardia de honor y una ofrenda floral en la Plaza de la Identidad, en memoria de Luis Donaldo Colosio. Asimismo, tomó protesta a presidentas, presidentes, secretarias y secretarios generales de las 125 filiales municipales de esta Fundación en el Estado de


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario