Toponimios

Presentan oferta turística de Querétaro con agentes de viajes y Meeting Planners

  • La Asociación Queretana de Hoteleros ha desarrollado una importante labor fortaleciendo un trabajo en equipo entre los asociados, contando a la fecha con 7500 cuartos entre los 47 importantes y prestigiosos hoteles.

Reporte /Escarlata.
Turismo, Ciudad de México.- 23 de marzo del 2017- La Secretaría de Turismo del estado de Querétaro en conjunto con La Asociación Queretana de Hoteleros convocaron a los agentes de viajes del área de Satélite, a importantes Meeting Planners y medios de comunicación para conocer los muchos atractivos turísticos de Querétaro.

Cabe señalar la importancia que prestó tanto la Secretaría de Turismo del Estado de Querétaro, como la hotelería profesional y organizada de la Asociación Queretana de Hoteleros, a la promoción y difusión del maravilloso Estado de Querétaro.
Por la Secretaría de Turismo de Querétaro acudió la Lic. Aurora Aguilar, Directora de la Oficina de Congresos y Convenciones, quién invito a los asistentes a visitar y conocer los diversos productos como son: La Ruta del Arte, Queso y Vino, El Semidesierto y la impresionante Sierra del Estado de Querétaro con su diversidad de climas y paisajes.
Un atractivo turístico especial es la Ciudad de Querétaro con su Centro Histórico Patrimonio Cultural de la Humanidad. Sus recorridos en Tranvía, recorridos de Leyendas, entre otros.
Por parte de la Asociación Queretana de Hoteleros asistieron una comitiva en representación de los 47 hoteles socios y que son los más representativos del Estado.
La Asociación Queretana de Hoteleros presidida por el Lic. Alberto Barroso Liñan ha desarrollado una importante labor fortaleciendo un trabajo en equipo entre los asociados, contando a la fecha con 7500 cuartos entre los 47 importantes y prestigiosos hoteles. Muchos de ellos perteneciendo a reconocidas marcas de cadenas hoteleras con prestigio internacional.
El interés por promover el destino se manifestó entre los profesionales consejeros de viajes quienes quedaron complacidos con la presentación de la oferta turística de Querétaro además de degustar un exquisito desayuno queretano.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario