Toponimios

Se renovará la delegación del SUTEYM en el Poder Legislativo del Estado de México

  • El Comité de Vigilancia e Investigación llevó a cabo el registro de aspirantes a contender en el proceso democrático sindical, con base en el procedimiento establecido en la normatividad estatutaria que rige al gremio.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 21 de abril del 2017- En próximos días, se renovará la delegación del SUTEYM en el Poder Legislativo del Estado de México, que habrá de representar a los más de 300 agremiados que laboran ahí.

El Comité de Vigilancia e Investigación del SUTEYM llevó a cabo el registro de aspirantes a contender en el proceso democrático sindical, con base en el procedimiento establecido en la normatividad estatutaria que rige al gremio.
René Palomares Parra, Presidente del Comité de Vigilancia e Investigación, se reunió con: Ali Enríquez Jaramillo, María del Carmen Mendoza Fuentes, Rubén Villegas Ovando y Olga Edith Quiñones Jaimes, candidatos a contender por la delegación; a quienes mencionó que este proceso se lleva a cabo con la misma igualdad de oportunidades y siempre apegado al mandato estatutario.
Recordó que el Lic. Herminio Cahue Calderón, Secretario General del SUTEYM, ha ejercido el “Sindicalismo de la mano contigo”, programa que refiere estar cerca y al pendiente de los trabajadores, hecho que deberán demostrar al hacer un proselitismo transparente y sustentado en las necesidades de los suteymistas.
Finalmente, los contendientes expresaron su sentir para representar y trabajar por sus compañeros sindicalistas; dijeron fomentar el valor y orgullo de pertenecer al SUTEYM, y trabajar de manera coordinada con el delegado que resulte electo.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario