Toponimios

Alfredo del Mazo realiza actividades de campaña en Ecatepec

  • El aspirante a la gubernatura del Estado de México se comprometió a atender el problema de desabasto de agua potable en hogares de Ecatepec.

Reporte/Escarlata
Ecatepec, Edoméx.- 21 de abril de 2017- Continuando con su gira de campaña electoral rumbo a las elecciones del próximo 4 de junio, el candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social, Alfredo del Mazo, llevó a cabo diversas actividades dentro de esta municipalidad.

Para dar inicio a su día de campaña, el aspirante a la gubernatura del edoméx llevo a cabo un recorrido por el Mexicable, de la estación Santa Clara a Fátima, donde afirmó a través de las redes sociales que una vez que gane la elección, trabajará fuerte y con todo para que este innovador medio de transporte tenga una nueva ruta que beneficie a más mexiquenses de esta región.
Realizó una caminata, donde pudo dialogar con vecinos de comunidades de la región de La Cañada, ahí se comprometió a ampliar la línea del teleférico hasta el Río de los Remedios, en Tlalnepantla. Además informó de la construcción de un hospital regional, y aseguró que su objetivo es que los mexiquenses tengan mejores servicios de salud, con clínicas equipadas, con medicinas y médicos suficientes que atiendan los siete días de la semana.
Como lo ha venido haciendo en sus diferentes reuniones, Del Mazo resaltó su compromiso de impulsar sistemas de transporte seguros, económicos y que permitan que más mexiquenses puedan tener tiempo para poder convivir con sus familias, por lo que adelantó también la puesta en operación del Mexibús que llegue a Indios Verdes.
Más tarde, ante más 5 mil adultos mayores reunidos en la explanada municipal de Ecatepec, reconoció que es necesario atender sus necesidades y brindarles soluciones, por lo que su propuesta es que cuenten con una pensión como reconocimiento por su trabajo y esfuerzo.
Posteriormente ante vecinos de este municipio, Alfredo Del Mazo Maza, anunció que hará un convenio con las empresas y comercios que se instalen con motivo de la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco, para que mexiquenses de esta región sean los primeros en ser contratados.
Recordó que el nuevo aeropuerto internacional estará ubicado en esta zona de la entidad, lo que representa una de las inversiones más importantes en el Valle de México y permitirá que haya fuentes de empleo para mujeres y hombres cerca de sus casas.
El abanderado tricolor reiteró sus compromisos con las familias de Ecatepec, entre los que destacó resolver el problema de desabasto de agua, problemática, -dijo- que aún tienen algunos hogares de esta zona.
Finalmente reiteró que una de sus prioridades de gobierno al obtener el triunfo, será mejorar la seguridad pública en todo el territorio estatal, y mejorar el transporte público que brinda servicio a los mexiquenses.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario