Toponimios

Alfredo Del Mazo se reúne con vecinos de Teoloyucan y Tultitlán

  • En Teoloyucan, el candidato de la coalición se comprometió a proporcionar más impulso para el campo y en Tultitlán mejorar el abastecimiento de agua potable.

Reporte/Escarlata
Tultitlán, Edoméx.- 17 de mayo de 2017- El candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social a la gubernatura de la entidad mexiquense, continuando con sus recorridos de campaña proselitista visitó este martes los municipios de Teoloyucan y Tultitlán para dar a conocer su plataforma política.
Primeramente, durante la reunión que sostuvo con más de 7 mil mexiquenses de los municipios de Coyotepec, Isidro Fabela, Jilotzingo, Melchor Ocampo, Tepotzotlán y Teoloyucan, Del Mazo reiteró que en su gobierno el campo recibirá más impulso para que los productores de esta zona, al igual que los de todo el estado, cuenten con programas, tecnología, financiamiento y semilla mejorada para hacer más productiva la tierra de la entidad.
Además, dijo, se buscará que los campesinos mexiquenses puedan comercializar sus productos de forma directa, eliminando los intermediarios y así, ellos sean los principales beneficiarios de su trabajo.
Posteriormente se trasladó al municipio de Tultitlán, donde se comprometió a solucionar el desabasto de agua potable que presenta esta localidad, pues -dijo- "no podemos dejar a las familias sin este servicio, yo me voy a encargar de resolver este problema de una vez por todas, y abastecer del vital líquido a los hogares que lo necesiten", sostuvo.
Ante cientos de habitantes de este municipio, Del Mazo reiteró su interés de impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida,
Ante cientos de mujeres de este municipio, Del Mazo reiteró su interés de impulsar acciones que garanticen sus derechos y eleven su calidad de vida, por lo que se comprometió a trabajar duro y con todo para mejorar la seguridad de todas las familias mexiquenses.
Por otra parte, Del Mazo anunció que en su gobierno se reconocerá el trabajo y compromiso de los adultos mayores, poniendo en marcha el programa de pensión universal para este sector de la sociedad.
El aspirante a la gubernatura del Estado de México, Alfredo del Mazo, refrendo sus compromisos de campaña en ambos encuentros, dando a conocer que en materia de salud los municipios mexiquenses contaran con clínicas de salud que trabajen 24 horas, los 7 días de la semana, con médicos y enfermeras suficientes para que los ciudadanos reciban el servicio de calidad que merecen y reitero que en su gobierno las mujeres serán prioridad, por ello, impulsará acciones para que las mexiquenses se sientan seguras en su casa y también en las calles, con unidades de transporte rosa, de uso exclusivo para las féminas.
Puntualizó que el Salario Rosa, es un reconocimiento económico a las amas de casa, y con el  programa 50 y más se buscará vincular a las mujeres con empresas, para que puedan obtener un empleo que esté bien remunerado y lo más cerca de sus domicilios.






Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario