Toponimios

Mujer es detenida al sustraer objetos de tienda Coppel

  • La fémina fue acusada de sustraer de la tienda sin pagar, tres pares de zapatos marca Flexi y un par de tenis marca Pirma, (todos para dama).

Escarlet/Alerta Roja.
Ixtapaluca, Edoméx.- 17 de mayo del 2017- Fémina fue detenida tras sustraer tres pares de zapatos de la tienda Coppel en Plaza Sendero ubicada en Carretera Federal México-Cuautla, colonia El Capulín de esta municipalidad.

Los hechos se suscitaron en días pasados, cuando personal de dicha tienda se percató de que una mujer pretendía retirase del lugar sin pagar algunos artículos que había sustraído de la tienda.
Por esta razón solicitaron el apoyo del SMTP vía telefónica, por lo que personal de Seguridad Ciudadana de Ixtapaluca, en coordinación con la unidad de la Comisión Estatal de Seguridad se trasladaron al lugar.
Al llegar al lugar contactaron a Diana Leidy Leyte Flores, gerente de la tienda de Coppel, quien señaló a quien dijo llamarse, Erika Paola Villanueva Vargas, de sustraer de la tienda sin pagar tres pares de zapatos marca Flexi y un par de tenis marca Pirma, (todos para dama)

Por tal motivo la acusada fue detenida a petición de la parte afectada siendo traslada a la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común generando la carpeta de investigación  NUCCHA/AME/AME/009/096888/17/05 y NIC AME/AME/00/MPI/110/01590/17/05 por el delito de robo.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario