Toponimios

Anuncian el décimo primer recital de la casa de música


  • La sede será en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en el Cerro del Tejolote, del 20 al 23 de junio y finalizará con un recital de Gala el 27 del mismo mes.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 18 de Junio del 2017- Se prepara el décimo primer recital de la Casa de Música del Movimiento Antorchista, con más de 15 conciertos de canto, guitarra, entre otros instrumentos a cargo de invitados especiales para interpretar distintas melodías.

Se realizará del 20 al 23 de junio y finalizará con un recital de Gala el 27 del mismo mes, todas las presentaciones tendrán sede en el auditorio In Xóchitl In Cuícatl ubicado en el cerro del Tejolote. Los conciertos iniciaran a partir de las 3 de la tarde, siendo un total de 5 conciertos por día, pero con diferentes músicos, instrumentos y melodías.
Se contara con la participación de músicos como Jorge Manuel Hoyo Ordoñez en un concierto de Clarinete y saxofón; Mario Joel Durán con Metales; Neftalí Naranjo Pérez Fernández con melodías de violín; Adrián Luna Gordillo con un concierto de Guitarra, y entre otros colaboradores que participaran con orquesta, violonchelo, individual de piano, cantos, viola, flauta transversal, entre otros instrumentos.
Conmemorativo al onceavo recital que presenta la Casa de Música habrá una exposición introductoria respecto a la Historia de la Música en México, a cargo de Elena Kopilova Tuluvayeva, musicóloga y pianista, con licenciatura en teoría e historia de la música en la Escuela Superior de Música Ippolítov-Ivánov.
Con el fin de aumentar el interés de los ciudadanos para que asistan a eventos culturales, en especial este recital se tiene programado un concierto de gala, el cual será coordinado por Abel Bravo, encargado de la escuela Casa de Música, perteneciente a la comisión cultural del Movimiento Antorchista del municipio.

“Antorcha promueve la cultura, pero la cultura de calidad, aquella cultura que sensibiliza al hombre y lo acerca a lo sublime de la música, el proyecto de la casa de música inició con nuestra dirigente Maricela Serrano Hernández cuando fue presidenta municipal de Ixtapaluca, hoy este proyecto sigue vivo y educando a muchos niños y jóvenes de las colonias populares”, comentó Ricardo Solís dirigente del Movimiento Antorchista en Ixtapaluca. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario