Toponimios

Asesinan a cuatro personas en Bar de Chimalhuacán

  • Encima de dos de los cuerpos se encontró una manta que hacía referencia a un supuesto grupo delictivo, informó la policía municipal.

Escarlet/Alerta Roja
Chimalhuacán, Edoméx.- 18 de junio del 2017- En las primeras horas de la mañana de este domingo, tres masculinos y una fémina fueron acribillados en el Bar la Chica de Oro, ubicado en el Barrio Pescadores, de esta localidad.

Los hechos se registraron la mañana de este domingo en el bar antes señalado, el cual está ubicado sobre calle Arenal, Barrio Pescadores, en donde fueron localizados los cuerpos de los ahora occisos que presentaban heridas de arma de fuego.
Encima de dos de los cuerpos se encontró una manta que hacía referencia a un supuesto grupo delictivo, informó la policía municipal.
De acuerdo con versiones de testigos, sujetos desconocidos arribaron al referido sitio y, sin mediar palabra alguna, abrieron fuego contra las cuatro personas para después darse a la fuga.
Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense de la zona.
Por estos hechos el establecimiento fue clausurado. Hasta el momento ninguno de las víctimas ha sido identificada, las autoridades correspondientes ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario