Toponimios

Convocan a niños y adolescentes a escribir cartas sobre “EL VALOR DE MI ABUELA”

  • La fecha límite de entrega de las cartas participantes será hasta el 28 de julio 2017.

Reporte/Escarlata
Toluca, Edoméx.- 21 de junio del 2017- Por sexto año consecutivo, el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMyBS) lanzó la convocatoria para participar en el concurso estatal de cartas “El Valor de mi Abuela”, para reconocer a las mujeres adultas por su aportación a la sociedad.

El concurso consiste en la elaboración de una carta, en la que los niños de primaria y secundaria narren la experiencia de vida al lado de sus abuelitas, abordando temáticas como: así es mi abuela; lo que nunca le he dicho a mi abuela; el valor que tiene para mí la abuela, y lo que yo he hecho o quisiera hacer por ella.
El CEMyBS indicó que el certamen se dividirá en tres categorías: A) de primero a tercer grado de primaria; B) cuarto a sexto grado de primaria, y C) de primero a tercer grado de secundaria; los ganadores del primer, segundo y tercer lugar, respectivamente, recibirán un premio de 25 mil, 15 mil y 10 mil pesos, y serán electos por un jurado, por lo que la fecha límite de entrega de las cartas participantes será hasta el 28 de julio 2017.
Las bases podrán consultarse en las instalaciones del CEMyBS, en Av. José María Morelos y Pavón # 809, colonia, La Merced, Toluca, o los teléfonos (01722) 213 89 15 y en la página web http://cemybs.edomex.gob.mx/


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario