Toponimios

Todo listo para la “Expo Sierra Gorda 2017”

  • Dicho evento es realizado a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Querétaro con la finalidad de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros durante el próximo periodo vacacional.

Reporte/Escarlata
Turismo, Ciudad de México.- 21 de junio del 2017- Del 14 al 16 de julio próximos se llevará a cabo la de Expo Sierra Gorda 2017, una exhibición que muestra las maravillas naturales, los atractivos turísticos, la gran diversidad de turismo de aventura, artesanía y gastronomía de la Sierra Gorda queretana, declarada “Reserva de la Biosfera en 1997”.

Dicho evento es realizado a través de la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado de Querétaro con la finalidad de incrementar el número de turistas nacionales y extranjeros durante el próximo periodo vacacional.
El Centro de las Artes de Querétaro ubicado en el centro de la ciudad, será la sede de la participación de los 6 municipios que conforman la Sierra Gorda; Arroyo Seco, Jalpan de Serra, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Peñamiller y San Joaquín, además de tour operadores que ofrecerán un sinnúmero de atractivos turísticos junto con la presencia de campamentos ecoturísticos, productores de artesanía, bebidas y gastronomía; el vivero de flora Sierra Gorda de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (SEDEA) y la presencia de la Secretaría de Cultura.
La expo se acompaña de diversas actividades artísticas y activaciones dinámicas, que le darán al visitante una cercanía a la diversidad turística que ofrecen los seis municipios, sin duda una experiencia única de conocer la Sierra y concretar así, una visita a esta zona de Querétaro.
Entre algunas de las actividades que se realizarán se encuentran: degustaciones, venta de gastronomía y bebidas típicas, la exhibición de los tour operadores de Sierra Gorda, activación del “Puente Colgante” y un área cultural con presentaciones artísticas de cada municipio.

La entrada será libre y comenzará a partir de las 10:00 am y hasta las 09:00pm. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario