Toponimios

Detienen a dos por portación de insignias y simulación de vehículo oficial

  • Los detenidos dijeron haber pertenecido a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y a la Policía Ministerial de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, datos que fueron corroborados en plataforma México.

Escarlet/Alerta Roja
Amecameca, Edoméx.- 16 de junio del 2017- Elementos de la policía Federal pusieron a disposición a quien dijo llamarse Álvaro “N” de 33 años y Rafael  “N” de 35 años, por el presunto hecho delictuoso de uso indebido de insignias y simulación de vehículo oficial en agravio de la fe pública.

Los hechos se suscitaron cuando elementos policiacos patrullaban la carretera federal México Cuautla a la altura del Kilómetro 19+500, tramo del Municipio de Tlalmanalco, en dirección a Amecameca,  se percataron de una camioneta Durango color gris con códigos de color azul y rojo, pero advierten que no tenía ningún rótulo de alguna corporación policiaca.
Por este motivo deciden acercarse a la unidad, en donde ven al presentado Rafael “N” en el volante de la camioneta y a Álvaro “N” de copiloto. Al preguntarles por qué tenían ese vehículo con luces azules y rojas, se percatan que Álvaro tenía en su cuello una cadena con un portagafete con una insignia de la policía de Nezahualcóyotl.
Al cuestionarlos a que corporación pertenecían, les dicen que ya no estaban en activo, pero que Álvaro “N” había pertenecido a la Policía Municipal de Nezahualcóyotl y Rafael “N” había pertenecido a la Policía Ministerial de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México, datos que fueron corroborados en plataforma México.

Por este motivo los aseguran y ponen a disposición de las autoridades correspondientes, donde se inició la carpeta  NUC: CHA/AME/AMC/009/121941/17/06.
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario