Toponimios

Con la muerte de José Octavio “N” prácticamente queda concluido el caso de “Valeria”


  • Ahora corresponde a las autoridades  llevar a cabo medias verdaderamente estrictas en relación al trasporte público, pero no sólo en Nezahualcóyotl, sino en todo el Estado de México.




Escarlet…. Voz Activa
Con la muerte de José Octavio “N”, supuesto asesino de la menor  “Valeria”, quien fue ingresado la semana pasada al centro preventivo y de readaptación social de Neza Bordo, prácticamente se da por concluido este caso, sin embargo, quedan muchas dudas sin esclarecerse.

Como recordaran, el pasado 9 de junio nos enteramos del lamentable hecho que se vivió en Ciudad Neza, donde una menor de 11 años fue encontrada sin vida, ultrajada y asesinada.
Por esta razón, el día 10 del mismo mes, fue detenido José Octavio “N”, acusado de violación y feminicidio, por esta razón era procesado. Según informes se encontraba en el área de investigación en el centro de observación y clasificación del centro preventivo.
El pasado jueves 15,  José Octavio “N” fue encontrado sin vida aproximadamente a las 05:00 de la mañana,  con una cuerda atada al cuello.
Las diligencias para esclarecer las causas del deceso, y saber si hubo alguna omisión por parte de las autoridades carcelarias están en curso, y se determinarán conforme al derecho que corresponda.
Sin embargo, hay quienes dudan de que, el hoy occiso haya sido el que privo de la vida a la pequeña, y si era el mismo sujeto que agredió a otra joven. Lo cierto es que debió de haber estado más vigilado para cuidar su integridad y se pudiera esclarecer totalmente este caso, pues de no haber sido el culpable, estaríamos hablando de que el verdadero asesino esta suelto.    
Ahora corresponde a las autoridades llevar a cabo medias verdaderamente estrictas en relación al trasporte público, pero no sólo en Nezahualcóyotl, sino en todo el Estado de México, donde no sólo se da un mal servicio, muchas unidades están en pésimas condiciones y es el más caro, sino que además, los concesionarios no tienen un registro real de sus choferes.
Es necesario que les pidan principalmente, Antecedentes no penales, Pruebas Antidoping y comprobante de domicilio, por mencionar algunos…… O usted qué opina???   




Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario