Toponimios

Paulina Carbajal realiza la entrega de "Becas Nutricionales para Personas con Discapacidad"

  • Este apoyo es otorgado a niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que presentan discapacidad visual, auditiva, motora, física o intelectual de manera permanente.

Reporte/Escarlata
Chalco, Edoméx.- 12 de junio del 2017- Si tuviéramos el entusiasmo, energía y compromiso de las personas que acuden al  CRIS, estoy segura de que el mundo sería mejor, fueron las palabras de la titular del Sistema Municipal DIF Chalco, Alma Paulina Carbajal Domínguez, al realizar la entrega de "Becas Nutricionales para Personas con Discapacidad".

Este fin de semana Paulina Carbajal encabezo la entrega de canastas alimentarias que permitirá mejorar la calidad de vida de los beneficiarios.
Este apoyo es otorgado a niños, jóvenes, mujeres, hombres y adultos mayores que presentan discapacidad visual, auditiva, motora, física o intelectual de manera permanente.



Cada canasta cuenta con 23 piezas de 15 productos, como arroz, azúcar, frijol, chícharos con zanahoria, polvo para bebida de amaranto, gelatinas, aceite vegetal, proteína de soya, suplemento de amaranto, leche, hojuelas, de avena, salchicha de pollo y diversos tipos de cereal.
Cabe señalar que esta es una estrategia integral que además de la dotación de alimentos, brinda orientación alimentaria y capacitación en la preparación de platillos.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario