Toponimios

Antorcha anuncia tercer torneo de ajedrez en Ixtapaluca

  • En dicho torneo sólo podrán participar ciudadanos que sean residentes del municipio, ya que se espera formar el equipo representativo de Ixtapaluca para el Torneo Nacional de Ajedrez que se realizará el 26 y 27 de agosto.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 11 de julio del 2017- Con el objetivo de resaltar el gusto por el ajedrez y fomentar la sana competencia, el Movimiento Antorchista anunció que se llevará a cabo el Tercero Torneo de Ajedrez.

En dicho torneo sólo podrán participar ciudadanos que sean residentes del municipio, ya que se espera formar el equipo representativo de Ixtapaluca con los ganadores para el Torneo Nacional de Ajedrez que se realizará el 26 y 27 de agosto.
Por tal motivo, el 30 de julio se realizará el tercer torneo en la explanada municipal de Ixtapaluca, donde se adaptarán más de 50 mesas para realizar dicha competencia. Los participantes se dividirán en tres categorías: infantil (de 5 a 11 años), juvenil (de 12 a 17 años) y libre (de 18 en adelante).
El arbitraje será por miembros representativos del Comité Organizador, siguiendo el reglamento de la FIDE y el de la Federación Nacional de Ajedrez.
En general, a los participantes se les entregará una constancia validada por el comité organizador, sin embargo a los 5 primeros lugares de cada categoría se les entregará medalla y diploma por su participación, además serán evaluados para formar la selección representativa de Ixtapaluca.
Los interesados en participar pueden comunicarse al 55-19-39-68-22 o al 55 69-65-00-35 o bien en la página de Facebook Deporte Ixtapaluca.
Ricardo Solís Nieto, responsable político de este municipio del Movimiento Antorchista, mencionó: “es importante fomentar estas actividades, pues fomenta la sana competencia, pero también motiva al participante a ser mejor, a utilizar toda su inteligencia para realizar alguna jugada, y en Antorcha eso queremos, que la gente utilice su inteligencia para combatir la desigualdad social en la que vivimos, en nuestro país cada día somos más pobres y muy pocos ricos que tienen todo para vivir más que bien, mientras los más de 80 millones de pobres no sabemos si comeremos al siguiente día”.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario