Toponimios

Desmiente gobierno ixtapaluquense acusaciones en su contra

  • A través de un comunicado el gobierno de Ixtapaluca desmintió que la obra del Parque Ecoturístico, tenga la finalidad de devastar el Cerro del Elefante.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 10 de julio del 2017- El parque ecoturístico que actualmente se construye en el Cerro del Elefante es una construcción conjunta del gobierno municipal y del Gobierno del Estado de México.

Dicho espacio contempla un tanque de vidrio fusionado, el cual ayudará al abasto de agua potable de las colonias aledañas como Alfredo del Mazo, El Molino y Tlapacoya, en donde hay problemas de desabasto del líquido que actualmente es manejado por un Comité  Autónomo.
Este parque ecoturístico promoverá el turismo en Ixtapaluca, generará empleos y mejorará la economía de los ixtapaluquenses, pues se trata de un proyecto de desarrollo progresista, impulsado por el gobierno municipal así como por la diputada federal del distrito XII, Maricela Serrano Hernández, quien gestionó los recursos en la Cámara de Diputados a fin de llevar a cabo dicha obra en el Cerro del Elefante, para beneficio de todo Ixtapaluca.
El parque ecoturístico del Cerro del Elefante es un proyecto noble que tiene como objetivo brindar a los ixtapaluquenses un lugar en el que puedan recrearse en compañía de familiares y amigos, por lo que en ningún momento se está diseñado para molestar o perjudicar a la gente.
El trabajo de gestión y lucha de la diputada federal Maricela Serrano Hernández, ha demostrado por años que siempre ha buscado ayudar a los ixtapaluquenses y esta no es la excepción.
Hoy pequeños grupos opositores están usando esta obra políticamente para desprestigiar perversamente el trabajo de la Licenciada Maricela Serrano Hernández.
Por esta razón manifestamos que es absolutamente falso que se pretenda devastar el Cerro del Elefante, por el contrario, en el proyecto está la reforestación para la zona.



Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario