Toponimios

El progreso de Ixtapaluca se refleja en obras y servicios

  • Escuchar la voz de los habitantes y dar una solución a las demandas en relación a obras y servicios, es importante: Carlos Enríquez Santos.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 7 de julio del 2017-  Escuchar la voz de los habitantes y dar una solución a las demandas en relación a obras y servicios, es importante, pues a través de las mesas de trabajo, el presidente municipal, Carlos Enríquez Santos, junto a su cabildo y directores de las diferentes áreas, atienden las necesidades de los colonos.

Esta vez, vecinos de las colonias La Cañada y Jiménez Cantú participaron en la mesa de trabajo, donde los representantes de estas colonias solicitaron el apoyo de alumbrado público, seguridad, pavimentación de calles, agua potable, fugas de agua, drenaje, alcantarillado, mejoramiento de parques, áreas verdes, más obras como centros de salud y comedores comunitarios.
El ejecutivo municipal mencionó, que este tipo de trabajo es importante realizarlo en todas las colonias, para atender las solicitudes más comunes hasta las obras de alto impacto, de esta manera se mejora este municipio y se abate la falta de agua, luz y drenaje.
Recalcó que las siguientes obras a realizar serán en la colonia Alfredo del Mazo, que contará con un gimnasio polivalente, al igual que la colonia 20 de Noviembre, mientras que las colonias Melchor Ocampo, 6 de Junio y Aquiles Córdova, se hará un Centro de Desarrollo Comunitario (CDC); en la colonia Unión, un parque recreativo y pavimentaciones, en la colonia Jiménez Cantú.
Aseguró que en septiembre visitará la escuela Fidel Velázquez, para dar el banderazo de inicio de la construcción de dos aulas, además de la colocación de la techumbre.
Por otra parte, el edil se comprometió a gestionar el centro de salud en la colonia Jorge Jiménez Cantú, ya que los pobladores se tienen que desplazar al hospital de Alta Especialidad y Pedro López, donde esperan mucho tiempo para una consulta. De igual manera, entregó aparatos auditivos a una niña y a un adulto mayor.
Agregó que el próximo 22 de julio se llevará a cabo una campaña de esterilización en dicha colonia, para hacer conciencia sobre el cuidado hacia los perros y gatos, el lugar y la hora están por confirmar.
María Hernández, agradeció la atención del alcalde y su equipo de trabajo, ya que la respuesta ha sido inmediata, con este gobierno todo el municipio se ha visto beneficiado y el progreso se ha dado satisfactoriamente.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario