Toponimios

"Vámonos de Fiesta"... La Fiesta del Siglo

  • “La Fiesta del Siglo”, es un evento cuyo propósito es dar a conocer precisamente lo que ocurre y que es lo que se consume al interior de dónde se está dando "la fiesta", qué daños o beneficios ocasiona al organismo.

Reporte/Escarlata
Nezahualcóyotl, Edoméx.- 7 de julio del 2017- ¡Vamos de fiesta! es una frase muy común entre los jóvenes hoy en día, sin embargo, muchas veces la fiesta termina en tragedia, debido a los excesos e ignorancia sobre lo que consumen nuestros hijos.

“La Fiesta del Siglo”, es un evento cuyo propósito es dar a conocer precisamente lo que ocurre y que es lo que se consume al interior de dónde se está dando "la fiesta", qué daños o beneficios ocasiona al organismo.
Teresa Reyes Villegas, Eduardo Tercero Fabre y el Ing. Daniel Cohen Karen, preocupados por el creciente número de casos trágicos, ocasionados por la desinformación, tanto de padres como de hijos, es que han propuesto acercar herramientas de prevención y manejo de conductas de convivencia en la forma de divertirse en el "antro", como ahora lo conocen los jóvenes.
Rodolfo Fabre, Director General de la “Fiesta del Siglo”, quien por muchos años fuera DJ' de la conocida Discoteque Baby O' en Acapulco, sabe de sobra lo relacionado con este tema y es el encargado de llevar a cabo la conferencia a través de una Fiesta, en la cual, en base a las experiencias y conocimientos adquiridos, comparte a los asistentes, cuales son los mitos y realidades del consumo de drogas y el alcohol y así crear conciencia.
CEFARHU, (Centro de Formación y Aprovechamiento del Recursos Humanos), Directores de Escuelas Secundarias y de Bachillerato, han unido esfuerzos y acompañados de conferencistas de renombre, intentaran acercar valiosa información a padres, adolescentes y jóvenes en nuestro país.
El próximo 8 de julio, a las 5 de la tarde, en el recinto del Centro Regional de Cultura del municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, presentaran "La Fiesta del Siglo", primero de varios eventos que contemplan realizar en pro de un bien social cultural y educativo.
El evento Fiesta-Conferencia, a celebrarse en la Casa de Cultura, la cual ese día se convertirá en un antro simulado, con luces de colores, DJ' en vivo, audio impresionante y un ambiente propio de la juventud, será una excelente oportunidad para conocer que "la Fiesta no es mala, lo malo son los excesos", este conocimiento puede salvar vidas.

Para obtener más información puedes comunicarte al teléfono 5793-7017, ó al 5517574886
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario