Toponimios

Fueron detenidos 5 sospechosos de delitos contra la salud

  • Al realizar la inspección preventiva, localizaron debajo de los asientos del conductor, copiloto y traseros, 20 envoltorios de plástico transparentes y en su interior presunta marihuana.

Escarlet/Alerta Roja
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de julio 2017- Derivado de un operativo de seguridad implementado para inhibir actos delictivos en el Estado de México, agentes de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) y la policía municipal detuvieron a cinco sujetos por su presunta relación en los delitos de venta y distribución de estupefacientes.

Durante un operativo de seguridad denominado CEM (estado-municipios) sobre la avenida La Espinita, colonia Zona Industrial, municipio de Ixtapaluca se percataron de la actitud sospechosa de cinco sujetos quienes viajaban en una camioneta de la marca Chevrolet color roja.
Al notar la presencia del operativo, los sospechosos intentaban darse a la fuga, dándoles alcance metros adelante, por lo que se les solicitó una inspección preventiva, localizando debajo de los asientos del conductor, copiloto y traseros, 20 envoltorios de plástico transparentes y en su interior presunta marihuana, por lo que se procedió a detener a quienes dijeron llamarse: Aneteth N., Saúl N., Geovanny N., Yaveth N. y José N., de 24, 23, 22, 25 y 35 años de edad respectivamente.

Los detenidos y la probable droga fueron trasladados y puestos a disposición ante el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se determinará su situación jurídica por los presuntos delitos contra la salud y narcomenudeo. 
Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario