Toponimios

Línea directa “Tu presidente municipal te escucha”

  • Con la finalidad de fomentar aún más la cercanía con la gente y que la población mantenga una comunicación directa con el Ejecutivo Municipal fue creada la Línea directa “Tu presidente municipal te escucha” que atiende diariamente 40 llamadas.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de julio del 2017- El servicio Línea Directa “Tu presidente municipal Te Escucha”, diariamente atiende un promedio de 40 llamadas de las que el alcalde, Carlos Enríquez Santos da puntual respuesta canalizándolas a las áreas correspondientes para su atención inmediata. Informó, Argelia Cortés Ibarra, encargada de esta Jefatura.

Esta línea de atención a la ciudadanía, comentó, se creó con la finalidad de fomentar aún más la cercanía con la gente y que la población mantenga una comunicación directa con el Ejecutivo Municipal. De esta manera, si alguna persona requiere una silla de ruedas, un bastón, por ejemplo, se canaliza al DIF o a cualquier otro servicio, se brinda el apoyo de acuerdo a las prioridades.
La población se comunica a la Línea Directa para solicitar una patrulla, ambulancia, camión vactor, reportar fugas de agua, lámparas descompuestas, Protección Civil y Seguridad Pública; solicitar información de programas o números telefónicos de las diferentes áreas del Ayuntamiento.
Cortés Ibarra refirió que para la temporada de lluvias, los números telefónicos de Línea Directa también están abiertos a la población para solicitar apoyo.
Pues, en ocasiones, dijo, los números telefónicos de Protección Civil y Bomberos, del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento y de la dirección General de Seguridad Ciudadana y Tránsito Municipal se saturan. Así que personal de Línea Directa, se pondrá en contacto con las dependencias correspondientes para enviarles el apoyo requerido.
Cortés Ibarra invitó a la población a comunicarse a los teléfonos de Línea Directa 2606 7804, 5972 6487 y 5972 6681, para cualquier sugerencia, queja o denuncia, para atender a la población.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario