Toponimios

Gobierno ixtapaluquense realiza cambio de directores

  • El alcalde Carlos Enríquez Santos tomó la protesta de los nuevos directores, quienes de inmediato se incorporaron a sus nuevas áreas para dar continuidad a los trabajos que se vienen realizando en esta demarcación para bien de la comunidad.

Reporte/Escarlata
Ixtapaluca, Edoméx.- 13 de julio del 2017-  Durante la sesión del cabildo número 77, se tomó protesta al nuevo secretario del ayuntamiento, Julio César Coca Paz y Yessica Sarai González Figueroa, quien anteriormente ocupaba el puesto, ahora llevará las riendas de la Dirección de Desarrollo Social, en sustitución de Lorenzo serrano Hernández.

Mientras que Maier Muñoz Rodríguez, desempeñará el cargo de director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) quien seguirá con el proyecto y trabajos del mismo, sobre todo en esta temporada de lluvias.
Entre tanto, Cesar Nieto Alanís a partir de hoy fungirá como director de Desarrollo Urbano en sustitución de Héctor Enríquez Torres, quien se incorpora a otras tareas.
Cabe hacer mención que cada uno entregó sus renuncias correspondientes y en la sesión ordinaria, número 77 del cabildo, el presidente municipal Carlos Enríquez Santos realizó el protocolo de toma de protesta ante los regidores.
Luego de los acuerdos del cabildo y en asuntos generales, los directores que tomaron protesta de inmediato se incorporaron a sus actividades para atender las peticiones y resolver la problemática de la ciudadanía.
En este sentido el alcalde, -dijo- que los cambios son buenos, pues esta administración continúa trabajando por consolidar el proyecto de progreso para Ixtapaluca.


Share on Google Plus

About El Escarlata

0 comentarios:

Publicar un comentario